lunes, 3 de septiembre de 2012

Reestrenos a 3 euros en Cines Yelmo



Pues eso, que el cine se ha puesto a unos precios que da miedo y hay que buscarse la vida para poder seguir viendo películas en pantalla grande (que están hechas para eso) y sin tener que empeñar un riñón. En esa línea, los Cines Yelmo de Valencia (Avenida de Tirso de Molina) van a empezar a reponer títulos a 3 euros la entrada. Aquí tenéis la programación para septiembre, por si os puede interesar.

4 comentarios:

  1. Gran iniciativa. Y no olvidemos los Dor, que hasta este mes de septiembre estaban a 2,5 euros el día del espectador... ¡Hay que combatir el mal que nos viene desde La Moncloa!

    ResponderEliminar
  2. El Cinestudio D´Or, con las nuevas tarifas, se queda en 4,50 los fines de semana, 3,50 entre semana y 3,00 día del espectador (martes), carnet jove y jubilados, con la ventaja añadida de que son dos películas (de reestreno) por ese precio. También emiten dos películas pero de estreno, la Terraza Lumiere de Alboraya que cuesta 7,00 euros en fin de semana, 6,50 entre semana y 5,70 día del espectador (miércoles); y el Autocine Star que cuesta 6,00 por persona y 3,00 por el coche, día del espectador 12,00 euros el coche lleno (miércoles), día de la pareja 4,50 por persona y 3,00 por el coche (jueves) y día de la familia 14,00 euros dos adultos, un coche y hasta tres acompañantes que pueden ser menores de edad o mayores de 65 (domingos). Que yo sepa, son los más económicos de la contornada. ¿Alguien conoce alguno más de este tipo?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, eso para los de Valencia, no olvidemos los nuestros, porque al desplazarse a la capital, a mí se me incrementan esis gastos con la gasolina... ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo me refería a precio unitario, por película. Las sesiones dobles valen casi como una sesión sencilla, y ves dos, con lo que salen muy económicas. Otra cosa es que te interesen ambas. Por supuesto, no hay que olvidar el transporte, pero bueno, si es entre varios, se sale a menos. Eso sí, si se tiene un cine al lado de casa, mejor que mejor. Ni que decir tiene que si lo tienes cerca y encima es de sesión doble (como cuando nosotros teníamos el Oma), ya es la bomba.

    ResponderEliminar