domingo, 16 de septiembre de 2012

Cerveza agitada pero no revuelta





Yo no es que sea precisamente fan de Daniel Craig, el actual James Bond, que tengo que reconocer que no es de mis favoritos, ni mucho menos. Pero hoy, no va por ahí mi queja respecto a “Skyfall”, la nueva película de 007. Mi enérgica protesta y la de muchos otros, se refiere a la bebida alcohólica consumida por Mr. Bond.

Pregunta de concurso: ¿Qué es lo que bebe James Bond? Tiempo: tic, tac, tic, tac. Martini, agitado pero no revuelto. ¡No! O al menos, ya no. Ahora va a beber Heineken. Sí, cerveza. ¿Y por qué? Porque la Heineken ha pagado 60 millones de dólares para que así sea. Veremos a Daniel Craig bebiendo cerveza en la película y protagonizando una serie de anuncios de la marca. El que paga manda, señores.

Por una parte, George Lazenby, único Bond que sólo hizo una película y considerado comúnmente como el peor de todos (a su favor diré que ni siquiera era actor sino modelo, y que Timoty Dalton, que si que es supuestamente actor, tampoco lo hizo mucho mejor), ha comentado que ni siquiera es la mejor cerveza del mercado.

Comentarios jocosos aparte, a muchos fans no les ha hecho gracia el asunto, porque consideran que eso de que un agente secreto sofisticado como Bond, que frecuenta sitios de esos de ir con smoking, le diga al camarero de turno “ponme una birra”, pues como que pierde mucho glamour. De hecho, han creado una página de facebook, como no, para quejarse al respecto, en la que proponen abuchear la escena en la que beba cerveza.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con ellos, es un poco lamentable que cambien eso...

    ResponderEliminar