sábado, 8 de septiembre de 2012

Cine a 1 euro cenando en Heron City


Para los que seáis de cena y cine, y os acople el horario entre semana, los martes del mes de septiembre, consumiendo un mínimo de 15 euros por persona en alguno de los restaurantes de Heron City a partir de las 20.00 horas, podréis adquirir vuestra entrada para los Kinepolis a un euro. Tenéis que canjear el  ticket por un vale para el cine, de 20.00 horas a 24.00 horas en Heron City, el mismo día de la consumición (con un límite de 300 entradas por martes). Los vales sirven de lunes a jueves, hasta la fecha de caducidad indicada en los mismos.

5 comentarios:

  1. Menuda "oferta", ja, ja... Si ya no me da para pagar la entrada, encima 16 euros... Creo que no me apunto a esta...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si solo quieres ir al cine, lógicamente no. Pero el que piensa salir a cenar fuera igualmente, pues igual le viene bien aprovechar también para ver una peli. Lo que pasa es que en martes, es un poco difícil que la gente salga a cenar, claro.

    ResponderEliminar
  3. Y más como están las cosas... Salir fuera, pagarse la cena y el cine... Escapa a mis posibilidades...

    ResponderEliminar
  4. Aunque es necesario cenar el martes para obtener la entrada de cine, no estás obligado a ver la peli el mismo martes. Puedes utilizar el vale que te dan cualquier día de la semana (en el vale no pone nada de lunes a jueves) hasta la caducidad del mismo. Yo lo veo.

    ResponderEliminar
  5. En la publicidad de Heron City dice que el vale sirve para ver una película de lunes a jueves: http://www.heroncityvalencia.com/index.php/promociones/151-ocio-a-1-euro. Concretamente dice que debes cambiar el ticket de la cena el mismo martes por el vale en el kiosco acristalado nº 5 de la plaza de 20 a 24 horas, y que el vale que te darán a cambio, es válido de lunes a jueves. Si no es así y están permitiendo que se use cualquier día de la semana, mucho mejor para los usuarios, desde luego. Pero se hacen un flaco favor a ellos mismos publicitando unas condiciones más restrictivas de las reales.

    ResponderEliminar